La tarea del municipio no es crear trabajos, es generar las condiciones para que existan empleos de calidad con buenos salarios, señaló Maru Campos, candidata del PAN a la presidencia municipal, en reunión con personal de Avance y Tecnología en Plásticos en el parque Industrial Chihuahua.
La candidata señaló que durante su administración se encargaría de generar las condiciones adecuadas para privilegiar la derrama económica en la ciudad y brindar certeza jurídica para atraer inversiones a Chihuahua.
«La causa que hoy en día enarbola Acción Nacional en manos de una servidora es este tema de la pobreza y la desigualdad, porque esto viene también a rebotarle a las empresas, y viene a rebotarle a las personas que arriesgan y que invierten en la economía», puntualizó Maru Campos.
La abanderada panista explicó que dentro de su plan de gobierno se encuentra recuperar la función básica del municipio llevando a las colonias de la ciudad los servicios básicos.
«Es muy claro lo que una servidora y su equipo de trabajo quiere hacer: generar condiciones para que haya una derrama de economía importante en el municipio de Chihuahua, con menos trámites, dándoles servicios públicos a la gente que trabaja», agregó la candidata.
Maru Campos, señaló que se enfocaría también en la seguridad, regresando el programa de policía escolar y dignificando la figura del policía así como solucionar el problema del transporte público para hacerlo más eficiente.
Además, explicó que durante su administración se llevará a cabo un proyecto de gobierno abierto, cero tolerancia a la corrupción, así como licitaciones transparentes.
«La corrupción se oculta o se combate, y en el gobierno de la presidencia municipal de 2016 a 2018, no se tolerará la corrupción ni se ocultará, se va a combatir», enfatizó Campos Galván.