“La creación de un Consejo de Participación Ciudadana, que busque un común denominador: la paz social, detener la corrupción, mejorar el crecimiento económico y por ende, el desarrollo familiar, con ciudadanos activos y preocupados por mejorar su calidad de vida”, indicó Luisa Hultsch, candidata a diputada de Movimiento Ciudadano por el distrito 15.
Lo anterior, durante las visitas domiciliarias que realizó la candidata por la colonia Cordilleras y Campobello, en dónde pudo dialogar con decenas de personas a quienes les dijo que desde el Congreso del Estado, buscará en implementar mecanismos de consultas ciudadanas.
“Salgamos a participar para formar el México que deseamos, por lo que propongo estar en permanente comunicación con los ciudadanos con centros de atención móviles para establecer procesos y mecanismos de organización que permitan responder en tiempo y forma las demandas ciudadanas”, puntualizó la candidata naranja.
Agregó que es necesario establecer el presupuesto participativo para que los ciudadanos decidan en que se deben gastar sus impuestos, diseñar mecanismos anticorrupción y campañas permanentes de denuncia.
“Para qué mejorar el Centro Histórico, cuando las personas en la periferia carecen de lo más básico. Los ciudadanos deben decidir acerca del destino de los impuestos, para mejorar la situación. Queremos un México libre, decidido, enfocado, con oportunidades de crecimiento, de desarrollo”, concluyó Luisa Hultsch.