Conecta con nosotros

México

Confirma Casa Blanca visita de Peña Nieto

Published

on

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, será recibido por su colega de Estados Unidos, Barack Obama, el próximo 22 de julio para dialogar sobre los alcances de la reciente Cumbre de Líderes de América del Norte, confirmó hoy la Casa Blanca.

En un comunicado, la casa de gobierno de Estados Unidos destacó que el Presidente Peña Nieto fue invitado por Obama a visitar Washington durante el encuentro que sostuvieron a finales del mes pasado en Ottawa, Canadá, junto al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

La Casa Blanca informó este jueves que el presidente Obama está deseoso de recibir a Peña Nieto para construir sobre los importantes avances logrados en la Cumbre de Líderes de América del Norte y para reafirmar y profundizar la asociación bilateral en diferentes temas.

Informador

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto