Connect with us

Chihuahua

No vendrá Ricky Martin a Chihuahua

Luego de los rumores de que Ricky Martin vendría al Estado de Chihuahua, finalmente se anunciaron las últimas fechas de los conciertos correspondientes a su One World Tour, gira merecedora de un Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

El tour ha sido ovacionado por más de un millón de personas alrededor del mundo y el próximo mes de agosto, ofrecerá conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, México y Panamá.

Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

El intérprete comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

Las Fechas anunciadas:

27 de octubre. Santiago de Chile – Movistar Arena.
29 de octubre. Buenos Aires, Argentina.
11 de noviembre. Mérida. Coliseo Yucatán. Boletos a la venta el 8 de agosto.
13 de noviembre. Cancún. Estadio Andrés Quintana Roo. Boletos a la venta el 8 de agosto.
19 de noviembre. Cuernavaca. Jardines de México. Boletos a la venta el 8 de agosto.
20 de noviembre. Acapulco. Forum Mundo Imperial. Boletos a la venta el 8 de agosto.
22 de noviembre. Monterrey. Arena Monterrey. Boletos a la venta el 8 de agosto.
23 de noviembre. Guadalajara. – Auditorio Telmex. Boletos a la venta el 8 de agosto.
25 de noviembre. Ciudad de México. Auditorio Nacional. Boletos a la venta el 15 de agosto.
27 de noviembre. Puebla. Acrópolis Puebla. Boletos a la venta el 8 de agosto.
7 de diciembre. Torreón. Coliseo Centenario. Boletos a la venta el 8 de agosto.

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto