Conecta con nosotros

Slider Principal

Querian vender entrevistas con Lupita González

Published

on

Exatleta y ahora comentarista, Ana Gabriela Guevara denunció que el presidente de la Federación de Atletismo, Antonio Lozano, censuró las entrevistas con la medallista Guadalupe González.

“Esto es retrógrado, seguir viendo el secuestro de las autoridades con los atletas, no dejando ir a Lupita al estudio. ¿Qué temen?”, escribió Guevara.

Esta última es comentarista de la cadena ESPN y se encuentra actualmente en Río de Janeiro.

Otros representantes de la prensa mexicana denunciaron vía redes sociales que Lozano pretendía vender las entrevistas con la marchista y que no la dejaba hablar con medios de comunicación para negociar él.

 

 

CadenaNoticias

Capital

Supervisan colocación de trabes en puente de Los Nogales e Industrias

Published

on

El alcalde Marco Bonilla supervisó el montaje de trabes en el cuerpo norte del Paso Superior de la Vialidad Los Nogales e Industrias, obra que busca mejorar la movilidad en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Durante la jornada se informó que, con apoyo de maquinaria especializada y personal técnico, serán colocadas 12 trabes de concreto reforzado. Estas estructuras servirán de base para la losa del puente que permitirá la circulación continua desde la vialidad Sacramento hacia la avenida Tecnológico.

Las labores incluyen también el armado de rampas y el colado de columnas, trabajos que reportan un avance físico del 34 por ciento.

Debido a las maniobras que continuarán en los próximos días, el carril central de la vialidad Los Nogales presentará afectaciones en el tramo comprendido entre el CAAPS Nogales y la avenida de las Industrias. Desde el arranque de la obra, el carril izquierdo en ese sentido permanece cerrado, por lo que el tránsito se mantiene únicamente por el carril derecho.

El presidente municipal exhortó a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización preventiva y planear sus traslados para evitar contratiempos.

Como rutas alternas se encuentran habilitadas las avenidas Venceremos y Dostoyevski.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto