Conecta con nosotros

México

Pide López Obrador ayuda a líderes religiosos contra compra de votos

Published

on

CHIAPAS.- El candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, reveló que ha pedido la ayuda de líderes religiosos para concientizar a la población y no venda su voto en los próximos comicios.

Desde el municipio de Simojovel, en su quinto día de visita por Chiapas, dijo que se ha reunido con sacerdotes, obispos y pastores de todas las religiones para que “orienten” a la gente al asegurar que muchos venden su voto orillados por las carencias económicas y materiales.

«Me he reunido con pastores, evangélicos, sacerdotes, y obispos, y lo voy a seguir haciendo para que nos ayuden a orientar y que no se lleve a cabo la compra del voto, porque engañan mucho a la gente, trafican con el hambre, con la pobreza del pueblo”, expresó.

Ya en el municipio de Chenalhó, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) calificó de “perversidad” y “pecado social” la compra del voto.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto