Conecta con nosotros

México

Detienen a otros siete de los reos fugados de Piedras Negras

Published

on

El Ejército Mexicano detuvo el domingo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a siete de los presos que se fugaron del penal de Piedras Negras, Coahuila.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el lunes que la detención de esas personas se registró en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Detalló que el 30 de septiembre, en la colonia La Concordia, municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, detuvo a siete de las 131 personas fugadas del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, el pasado 17 de septiembre de 2012.

Los capturados responden a los nombres de José Abel Herrera Moreno, alias ‘Jimeno’; Pablo López Covarrubias, alias ‘El Bandolón’ y Miguel Ángel López Ortiz, alias ‘El Ángel’ y/o ‘El Burro’.

Además, se capturó a José Hernández Baltazar, alias ‘El Chaparro’; Víctor Sosa Duarte, alias ‘El Gato’; Juan Ricardo González Martínez, alias ‘El Burusco’ y Misael Ramírez Rangel, alias ‘La Muñeca’.

(Con información de Notimex)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Se descarta Harfuch para el 2030

Published

on

By

“Sí lo descarto porque soy secretario de Seguridad… Sería irresponsable y hasta una falta  de respeto a mis compañeros que están arriesgando su vida todos los días”, afirmó el secretario de seguridad, Omar García Harfuch al ser cuestionado si se veía en una boleta electoral como candidato presidencial de Morena en el 2030.

En entrevista con Azucena Uresti,reconoció que no es un político: «No, jamás». Y aseguró que su función no permite realizar actividades paralelas:

“Un secretario de Seguridad pues no hay manera que pueda pensar en algo que no sea ser secretario de Seguridad hasta que la señora presidenta lo disponga”.

Relevó que sería “una satisfacción sería salir con instituciones de seguridad muchísimo más fuertes” al hablar sobre su popularidad, misma que aseveró «es gracias a que él da a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad».

Y agregó sobre su encomienda: “Si fortalecemos las instituciones de seguridad estatales y federales, pues por supuesto, vamos a tener un mejor resultado”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto