Conecta con nosotros

Chihuahua

Renuevan la presidencia del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua

Published

on

El Contador Público Certificado, Leopoldo Manjarrez Alvídrez, rindió protesta como nuevo Presidente del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, en un emotivo acto protocolario celebrado en el Hotel Sheraton.

En su discurso el nuevo presidente de ese órgano colegiado, presentó su plan de trabajo del Consejo Directivo para la gestión 2019 – 2020, en donde destacó que todos los integrantes del consejo son una pieza fundamental para lograr los objetivos trazados.

“Con la ayuda de todos, estamos seguros que se obtendrán los mejores beneficios para la profesión y en consecuencia, con una gran repercusión para nuestro instituto, en el presente enfrentamos una dinámica de cambios que nos exige estar día a día actualizados, a modernizarnos y a utilizar un sinfín de herramientas”, dijo Manjarrez Alvídrez.

Agregó que trabajarán de la mano con los clientes, autoridades y con el sector juvenil, siempre atendiendo las necesidades humanas que exige la contaduría pública, por lo que se debe equilibrar en una balanza la satisfacción de todos los ámbitos involucrados pero preservando los valores que han orientado la buena práctica de la carrera de contador público.

Por su parte el presidente saliente C.P.C. Rodolfo Landa Parra, agradeció todo el apoyo recibido durante su año de gestión al frente del ICCPCH, y mencionó algunos de los logros obtenidos, entre los que destaca el haber llegado al 4to lugar a nivel nacional de los Colegio de Contadores Públicos más activos y con mayor filiación, así como la realización de cursos, diplomados y capacitaciones constantes, realizando eventos todas las semanas del año.

Explicó que durante el 2018 aumentó un 7 por ciento el número de socios y el número de seguidores en redes sociales un 56%, lo que representa un crecimiento importante en la presencia del organismo; destacó también la creciente presencia que tienen en los medios de comunicación y diferentes herramientas digitales, ya que es fundamental adaptarse a los cambios tecnológicos.

Fue la Vicepresidente Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, C.P.C. Diamantina Perales Flores, quien tomó protesta a Leopoldo Manjarrez, y le entregó la insignia que lo distingue como Presidente del ICCPCH.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto