Revista
¡En los huesos! Preocupa extrema delgadez de Celine Dion
La cantante de 50 años tiene preocupados a sus fans y es que la ven demasiado delgada.
Celine Dion acaparó la atención de las cámaras fotográficas durante la Semana de la Moda en París y es que además de lucir atuendos espectaculares, luce extremadamente delgada.
“Estoy haciendo esto por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy”, dijo la cantante en una nueva entrevista con The Sun.
No obstante, su sentir cambió cuando se le preguntó sobre su peso por lo que dejó claro que no desea que esto sea tema de discusión.
“Sí me gusta. No quiero hablar de eso. No te molestes. No me tomes fotos. Si te gusta allí estaré. Si no, déjame en paz”.

Revista
Festival de Música de Morelia impulsa a jóvenes músicos mexicanos
El Festival de Música de Morelia (FMM) se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre de 2026, con el objetivo de promover a jóvenes músicos mexicanos y ofrecer un espacio para la educación musical. Verónica Bernal Vargas, directora general del festival, destacó que este año el evento contará con la participación de artistas de Asia, incluyendo exponentes de China, Japón, India, Tailandia, Corea del Sur e Indonesia. Entre los destacados se encuentran Aozhe Zhang, ganador del 58° premio Paganini; Sophie Lee, ganadora del Concurso Menuhin en 2016; y Marcel Tadokoro, premiado en Santander.
Bernal enfatizó la importancia de la labor pedagógica del festival, que a lo largo de sus 38 años ha ofrecido clases magistrales y cursos a los artistas participantes. En esta edición, se han programado 11 clases maestras, las cuales serán gratuitas para los estudiantes, quienes deberán registrarse en la página del festival para participar en la convocatoria.
El festival ha logrado consolidarse como un referente en el ámbito musical, y Bernal adelantó que en 2027 se invitará a artistas de Oriente Medio y África, mientras que en 2028, para celebrar el 40 aniversario del FMM, el invitado será Europa, considerado el corazón del festival.
La programación de este año incluye obras de compositores asiáticos, como la “Fanfare Overture” del compositor Tan Dun, que será interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de Sophie Lee. Además, se contará con la participación del carnaval barroco de Le Poème Harmonique, un ensamble dirigido por Vincent Dumestre, conocido por su fusión de música, teatro, danza y elementos escénicos. Este evento también celebra los 200 años de relaciones diplomáticas entre México y Francia, lo que añade un contexto cultural significativo al festival.
-
Chihuahua24 horas agoUACH celebra a los murciélagos guardianes del Mictlán en Día de Muertos
-
Chihuahua23 horas agoClausuran 16 negocios por irregularidades en venta de alcohol en Chihuahua
-
Política23 horas agoMás de 50 mil personas visitan panteones en Día de Muertos
-
Política24 horas agoHalloween en Chihuahua concluye sin incidentes graves

