Conecta con nosotros

Revista

Sara Salazar le responde a Anel: yo tuve el amor verdadero de José José

Published

on

Sara Salazar aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante José José, comentó una amistad de la familia de Sara Sosa, hija menor de «El Príncipe de la Canción», luego del homenaje póstumo que se le rindió en México al artista.

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares
Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete de Payaso y de la viuda del intérprete, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, afirmó en entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

Aclaró que no está enojada de que se le haya dado un papel «protagónico» a Anel Noreña, sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y prefieren no dar entrevistas.

Previo a estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor; “ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo”.

Berrio añadió que es probable que las cenizas del intérprete de Gracias y La nave del olvido que se quedaron en Miami sean depositadas en algún lugar especial y no permanezcan en la casa de Sarita Sosa.

Excelsior

Revista

Belinda denuncia amenazas de muerte tras polémica con Kenia Os y Danna

Published

on

Belinda reveló que recibió amenazas de muerte y una ola de mensajes de odio en redes sociales después de la controversia que surgió por unas declaraciones relacionadas con una próxima colaboración musical con Danna, situación que también involucró a Kenia Os entre los temas más comentados por los usuarios.

La polémica comenzó luego de que la intérprete anunciara en una entrevista que ya tiene lista una canción junto a Danna y afirmara que en México pocas veces se reúnen dos figuras del pop para colaborar debido a que, en ocasiones, «los egos están muy por arriba del talento o de los proyectos».

Aunque Belinda no mencionó a Kenia Os durante esa conversación, usuarios en redes sociales interpretaron que el comentario iba dirigido a la cantante sinaloense, lo que provocó un intercambio de mensajes entre seguidores de ambas artistas.

Posteriormente, Belinda compartió un mensaje de voz en su canal de difusión de Instagram para explicar que decidió eliminar un comentario publicado días antes debido a la cantidad de mensajes agresivos que comenzó a recibir.

La cantante aseguró que entre las reacciones hubo amenazas de muerte, una situación que, afirmó, no había enfrentado anteriormente.

«Ayer borré un comentario porque empecé a recibir muchísimo hate, muchísimo odio; de hecho, amenazas de muerte. Yo no estoy acostumbrada a recibir amenazas de muerte. Para nada soy una persona que incita al hate», expresó.

Belinda explicó que eliminó la publicación por motivos de salud mental y negó que exista algún conflicto personal con Kenia Os.

«No porque tenga algo contra nadie. Soy la persona más amorosa y cariñosa del mundo», señaló.

Ante la controversia y el intercambio de mensajes entre distintos grupos de seguidores, Danna también se pronunció a través de sus redes sociales para llamar a frenar los ataques y promover un ambiente de respeto.

La cantante invitó a sus seguidores a ignorar los comentarios negativos dirigidos hacia ella o hacia otras artistas y pidió no contribuir a la difusión de discursos de odio, al señalar que siempre habrá espacio para todas dentro de la industria musical.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto