Conecta con nosotros

México

Va al IMSS a recoger cuerpo de su hermano, pero no se lo dan porque no lo encuentran

Published

on

La señora Guadalupe Hernández Ávila y su familia cerraron el eje 10 sur y la calle de Iglesia, en la colonia Tizapán San Ángel, frente a la Clínica 8 del IMSS, en reclamo del cuerpo de su hermano Pedro, que ingresó a este hospital por un cuadro de neumonía el pasado domingo 17 de mayo.

Yo cerré la vialidad porque falleció mi hermano el día de ayer a las 4 de la tarde. Me pidieron que trajera la funeraria, pero no encontraba. Vine por él porque ya nos lo iban a entregar, resulta que no lo encuentran por ningún lado”

Ante la incertidumbre de donde quedó el cuerpo del señor Pedro, los familiares exigieron la presencia de autoridades que les puedan dar una respuesta rápida.

Si ahorita no me resuelven nada vuelvo a cerrar, pero desde allá no dejo entrar ni salir gente trabajadora, ni enfermos de todo. Que me disculpen, pero que me apoyen para que le entreguen a mi hermano. Es lo único que pido. Entréguenme a mi hermano como sea y hagan lo que quieran”.

Fuente: Excelsior

México

Se descarta Harfuch para el 2030

Published

on

By

“Sí lo descarto porque soy secretario de Seguridad… Sería irresponsable y hasta una falta  de respeto a mis compañeros que están arriesgando su vida todos los días”, afirmó el secretario de seguridad, Omar García Harfuch al ser cuestionado si se veía en una boleta electoral como candidato presidencial de Morena en el 2030.

En entrevista con Azucena Uresti,reconoció que no es un político: «No, jamás». Y aseguró que su función no permite realizar actividades paralelas:

“Un secretario de Seguridad pues no hay manera que pueda pensar en algo que no sea ser secretario de Seguridad hasta que la señora presidenta lo disponga”.

Relevó que sería “una satisfacción sería salir con instituciones de seguridad muchísimo más fuertes” al hablar sobre su popularidad, misma que aseveró «es gracias a que él da a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad».

Y agregó sobre su encomienda: “Si fortalecemos las instituciones de seguridad estatales y federales, pues por supuesto, vamos a tener un mejor resultado”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto