Revista
¡Película de Bob Esponja se estrenará por netflix!
A finales del año pasado se anunció la llegada de una nueva película de Bob Esponja, ‘Bob Esponja al rescate’, con estreno programado para algún punto de este 2020. Sin embargo, la pandemia provocada por el COVID-19 retrasó dos veces su estreno, como sucedió con muchas otras cintas, y al parecer ahora no llegará al cine, pero sí a millones de hogares en México y el mundo.
Variety reporta en exclusiva que Netflix ha adquirido los derechos de distribución internacional de ‘Bob Esponja al rescate’. Es decir, la nueva película de Bob Esponja se estrenará en México, y otros países, directamente en Netflix, sin pasar por las salas de cine.
Con esperanzas de verla llegar este año
Es importante notar que el acuerdo excluye a Estados Unidos, pues la productora Paramount anunció el mes pasado que planea su estreno en su plataforma CBS All Access en 2021; China, país en el cual Netflix no tiene presencia; y Canadá, en donde aún se planea su estreno en cines.
Sin embargo, el estreno para los usuarios internacionales no está comprometido con el estreno en 2021 de Estados Unidos, por lo cual ‘Bob Esponja al rescate’ podría llegar a Netflix en México y el resto del mundo este año, aunque aún no hay una fecha establecida.
‘Bob Esponja al rescate’ es la tercera película del personaje creado por Stephen Hillenburg, cuya trama gira en torno a Gary, el caracol mascota de Bob:
Bob Esponja y Patricio deciden viajar a la ciudad perdida de Atlantic City para encontrar a Gary, el caracol.
Además, también se tiene la participación especial de Keanu Reeves (sí, el único Keanu Reeves que conocemos), como se puede ver en el tráiler.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Política23 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
Política24 horas agoAprueba Congreso Sesión Solemne por los 60 años del Plan DN-III-E
-
Revista23 horas agoAkelizz: El cosplayer que transformó su pasión en carrera profesional
-
Resto del mundo16 horas agoInvestigación sobre accidente aéreo en Florida revela posible ruptura del jet

