Slider Principal
Austeridad de AMLO está bien, políticos parecían reyes: Palazuelos
El actor y empresario Roberto Palazuelos dijo apoyar decisiones de la administración de Andrés Manuel López Obrador. Además, el también abogado mexicano recordó una desagradable anécdota que vivió durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
“Ahorita la pinche política está de flojera. Además te matan. Si algún día me meto en la política, me gustaría ser gobernador o una madre así”, dijo Palazuelos durante una entrevista con Alejandro Montiel, conocido por el personaje “El Escorpión Dorado”.
“¿Qué opinas de Andrés Manuel López Obrador?”, preguntó Alejandro Montiel. “Que la austeridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos, cabrón. Parecen reyes, la verdad”, respondió el actor.
Roberto Palazuelos dice que si una mujer no cree en Dios, sólo sirve para tener sexo; le llueven críticas
“¿Has tenido experiencias culeras?”, cuestionó Montiel. “Pues sí, siempre hay gente que te quiere tirar mala onda. Hay que traer gente que te calme las broncas […]. La peor bronca que he tenido en mi vida fue la bronca que me aventé cuando me quiso quitar mi hotel Felipe Calderón, muy injustamente. Y gané el juicio. Yo creo que ha sido la peor bronca que he tenido con una persona de ese nivel”, contestó Palazuelos.
En 2012, tras años de litigios, el actor Roberto Palazuelos perdió de sus propiedades en Tulum, incluido su hotel Diamante K, debido a que el entonces presidente Felipe Calderón emitió un decreto para la expropiación de cinco lotes del actor en el Parque Nacional.
Fuente: Sin Embargo
Capital
Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón
Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.
Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.
Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.
Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.
Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.
-
Chihuahua23 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua16 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua23 horas agoJuez ordena aprehensión de César Jáuregui y Guillermo Zuany por delitos públicos
-
Juárez20 horas agoInstala Municipio cuatros nuevos puntos limpios

