Revista
Inventan guantes con ‘vagina’ incluida
El artista holandés Sander Reijgers diseñó una serie de prendas, entre ellas chamarras, guantes y sombreros, con recortes de muñecas sexuales y ropa deportiva.
Pero lo más singular sin duda son un par de guantes con una vagina en una mano y un ano en la otra que ideó Reijgers.
«Me pareció gracioso hacer unos guantes llenos de estigma con una vagina y un ano. Hago muchos dibujos, y dibujé unas manos con una vagina y un ano, me
pregunté cómo se verían en la vida real e hice los guantes», dijo en entrevista con Vice.
Para otra de sus creaciones «quería liberar a la muñeca inflable de su posición sexual», por lo que creó una línea de chamarras llamadas Cultural Contrasts con mezclas de kefia, una bufanda de Medio Oriente, prendas Nike, Adidas y Reebok.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Resto del mundo17 horas agoInvestigación sobre accidente aéreo en Florida revela posible ruptura del jet
-
México21 horas agoEmergencia ambiental por quema de basura en zonas rurales de México
-
Resto del mundo20 horas agoMarruecos celebra el fin de la misión de la ONU en el Sahara Occidental
-
Resto del mundo21 horas agoBombardeo ruso deja 29 muertos en centro de ayuda en Ucrania


You must be logged in to post a comment Login