Conecta con nosotros

Deportes

Dorados no gana en casa

El equipo de los Dorados sigue sin aprovechar su condición de local, para perder si segunda serie en casa dentro del Campeonato Estatal de Béisbol la caer en doble jornada ante los Rojos de Jiménez, dentro de la cuarta semana de activada en el torneo Federico “Champion” Flores.

 

En el primer juego de la doble cartelera los Rojos de Jiménez se alzó con la victoria sobre los Dorados por pizarra final de 2-0 donde los visitantes timbraron con dos carreras en la apertura del segundo rollo, en esa misma entrada los Dorados timbraron con una carrera para colocar la pizarra 2-1, desde ese momento se presentó un duelo de picheo resultando con victoria para los visitantes.

Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua

En este partido los Dorados de Chihuahua dejaron en tres ocasiones las bases congestionadas, donde no llego el bateo a la hora buena , siendo la victoria para Servando López con salvamento de Omar Maldonado, por lo de casa la derrota fue para Álvaro Sandoval.

En el segundo de la serie los maderos de los visitantes se hicieron presentes en la segunda entrada con un rally de 6 carreras, Dorados descontó con cuadrangular de Jorge “La tocha” Morales en el cierre del quinto episodio, pero en el cierre del sexto rollo los Rojos alargaron más su ventaja con cuatro carreras más para así ganar su segunda serie consecutiva, mientras que Dorados suma cuatro derrotas en su casa en dos series.

En el séptimo y último rollo Dorados tuvo casa llena sin out logro un rally de tres carreras la cuales fueron insuficientes para que los rojos se llevara el triunfo 10-4, siendo Samuel Alvarado quine se llevó el triunfo en la loma, mientras que Harry Trujillo cargo con el descalabro

Cabe mencionar que los Rojos de Jiménez aumento a tres temporadas consecutivas doblegando a los Dorados de Chihuahua, tomándole la medida a los ahora comandados por Mario Mendoza actual manager del cuadro capitalino.

Es asi que este sábado se juega el tercer juego de la serie en punto de las 17:00 horas, donde los Dorados buscaran rescatar el juego de la honra, mientras que los dirigidos por Marcelo Juárez va por la barrida.

Deportes

Neymar rompe en llanto tras la peor derrota de su carrera: “Es una vergüenza”

La noche de este domingo quedará marcada como una de las más dolorosas en la trayectoria de Neymar. El delantero brasileño calificó como “una mierda y una vergüenza” la goleada por 0-6 que Santos sufrió en casa frente al Vasco da Gama, resultado que representa la derrota más abultada en la carrera del exjugador del Barcelona y del PSG.

Visiblemente afectado, Neymar enfrentó a la prensa con un discurso lleno de frustración. “Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, pero sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida”, declaró.

La escena más simbólica del desastre se produjo al final del encuentro, cuando Fernando Diniz, técnico del Vasco da Gama y exseleccionador de Brasil, se acercó a consolar al atacante paulista, que salió del campo entre lágrimas, cubriéndose el rostro con la camiseta.

El descalabro no solo golpeó a Neymar, sino también a la historia del club. En casi un siglo de enfrentamientos, jamás el Vasco había derrotado al Santos con tal diferencia, y nunca el equipo donde brilló Pelé había caído en su estadio por más de cuatro goles en el Campeonato Brasileño.

Con el 0-6, Santos quedó en la posición 15 de la tabla con 21 puntos, apenas dos por encima de la zona de descenso. Minutos después del silbatazo final, la directiva anunció la salida del técnico Cleber Xavier.

Los 53 mil aficionados que llenaron el estadio Morumbis esperaban ver una actuación estelar de Neymar, pero la ilusión se transformó en decepción y muchos terminaron dándole la espalda al equipo.

En medio del ambiente adverso, Neymar encontró refugio en las palabras de su hijo, Davi Lucca, quien le envió un emotivo mensaje difundido por el propio jugador en redes sociales. “Sé que hoy fue un día difícil para ti y para nosotros, pero quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para apoyarte… eres mi inspiración”, escribió el pequeño. El mensaje concluyó con un llamado a su padre para no rendirse: “No uses la derrota de hoy como un fracaso; en vez de eso, úsala como motivación para siempre ser mejor que ayer”.

La derrota dejó a Neymar golpeado, pero también acompañado del respaldo de su familia, en una jornada que será recordada como la más amarga de su vida futbolística.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto