Conecta con nosotros

Increible

Surrealismo mexicano: construye salón de fiestas sobre poste de luz en Neza

Las redes sociales volvieron viral una construcción muy peculiar, pues un vecino de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), construyó un salón de fiestas sobre un poste de luz lo cual fue calificado como surrealista.

Y es que por medio de distintas cuentas de Facebook y Twitter, se compartió la construcción que rápidamente levantó las alarmas para avisar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“En la calle Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas”, se lee en la publicación.

La imagen del mini salón de fiestas circula en redes sociales, sobre todo en Facebook, como una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la CFE, sin que esto se pudiera corroborar.

Aunque pareciera imposible, en lo alto del poste de luz se construyó una especie de carrusel con una estructura de metal que tiene como soporte principal el poste pero que está conectada a la casa desde donde se podría ingresar.

En la foto que circula en redes sociales y que fue captada el pasado 25 de octubre, se observa el salón en lo alto del poste de luz, está pintado de color rojo y adornado con globos de colores.

De acuerdo con una publicación de Facebook el salón de fiestas que se hizo viral , estaría ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Increible

Niño daña obra de Mark Rothko valuada en 57 millones de dólares en museo de Róterdam

El incidente ocurrió durante un “momento sin vigilancia” en una sala de acceso público

Róterdam.— Una de las obras más valiosas de Mark Rothko, Grey, Orange on Maroon, No. 8 (1960), sufrió rayones visibles en su superficie después de que un niño la dañara en el Depot Boijmans Van Beuningen, el espacio de almacenamiento abierto al público del museo homónimo en Róterdam.

El lienzo, estimado en 57 millones de dólares, tiene una capa de pintura sin barniz, lo que lo hace más vulnerable al contacto. Según el museo, los daños fueron superficiales, pero se están evaluando opciones de conservación con expertos tanto en Países Bajos como en el extranjero.

Las autoridades del recinto no han revelado quién asumirá el costo de la restauración ni han compartido imágenes del daño. Sin embargo, aseguraron que la obra podrá volver a exhibirse en el futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto