Conecta con nosotros

Chihuahua

Invitan a visitar y conocer en familia las Grutas Nombre de Dios

El DIF municipal invita al público en general a visitar las Grutas Nombre De Dios, el cual reabre sus puertas después de haber estado cerradas por la contingencia sanitaria de COVID – 19, ofreciendo todas las medidas de salud correspondientes.

Este recinto está ubicado en la vialidad Sacramento, al norte de la ciudad; es un escenario natural que ofrece, tanto a chihuahuenses como a turistas, un recorrido guiado que explica cómo nacieron cada una de sus caprichosas formas, así como historias y leyendas que rondan este extraordinario lugar, el cual estás acondicionado con caminos de concreto, barandillas e iluminación para garantizar una experiencia segura para usuarios de todas las edades.

Es importante señalar que todos los recorridos se realizan con las debidas medidas sanitarias, tales como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y sólo se permite el ingreso a grupos pequeños, portando correctamente su cubrebocas.

Las grutas están abiertas de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas y tiene un costo de 50 pesos la entrada general. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono: 614 200 4800, ext. 2225 y 2226.

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto