Conecta con nosotros

Increible

Elektra busca embargar casa a mujer por una lavadora que sacó hace 14 años

Juanita Hernández, quien radica en Coahuila, recibió una orden de embargo por una lavadora que regresó hace 14 años debido a una falla que presentó el electrodoméstico.

Asimismo, la orden de embargo emitida por Elektra en contra de la propiedad de la consumidora, solicita a Hernández 11 mil pesos para evitar más consecuencias legales.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, la lavadora la regresó de manera correcta y aún así Grupo Elektra emprendió la demanda legal contra ella.

No obstante, el caso se habría complicado aún más luego de que la empresa reconociera que la devolución se hizo satisfactoriamente en 2007.

Pero Elektra seguirá buscando ejercer consecuencias legales dado a que la ciudadana pidió un préstamo en el pasado y hasta la fecha no lo ha liquidado.

Por su parte, la mujer ya solicitó la intervención de una regidora local en el caso, según información de La Silla Rota.

Increible

Niño daña obra de Mark Rothko valuada en 57 millones de dólares en museo de Róterdam

El incidente ocurrió durante un “momento sin vigilancia” en una sala de acceso público

Róterdam.— Una de las obras más valiosas de Mark Rothko, Grey, Orange on Maroon, No. 8 (1960), sufrió rayones visibles en su superficie después de que un niño la dañara en el Depot Boijmans Van Beuningen, el espacio de almacenamiento abierto al público del museo homónimo en Róterdam.

El lienzo, estimado en 57 millones de dólares, tiene una capa de pintura sin barniz, lo que lo hace más vulnerable al contacto. Según el museo, los daños fueron superficiales, pero se están evaluando opciones de conservación con expertos tanto en Países Bajos como en el extranjero.

Las autoridades del recinto no han revelado quién asumirá el costo de la restauración ni han compartido imágenes del daño. Sin embargo, aseguraron que la obra podrá volver a exhibirse en el futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto