Conecta con nosotros

Resto del mundo

Conductor alcoholizado atropelló y mató a su esposa delante de a su hija

Un hombre que conducía bajo la influencia del alcohol arrolló y mató a su esposa Leidy Catherine Leguzamón, de 37 años, en el barrio Carvajal, Osorio, Bogotá.

Los hechos ocurrieron tras una fuerte discusión de la pareja y delante de la pequeña hija de tan solo 4 años de edad.

Detalles proporcionados por el Mayor Acosta, Comandante de la Estación Kennedy asegura que “quizás iba a llevar a la niña a algún lugar, por eso es que su mamá se opone. Él alcanza a subir al camión, ella se opone, se hace frente al camión y él la embiste”.

Gracias a información compartida por Noticias Caracol, se sabe que el hombre ebrio arrastro a su esposa por 100 metros yquedó debajo del automóvil, pese al trabajo realizado por bomberos que acudieron e hicieron lo posible por sacarla pronto, la mujer llegó sin vida al Hospital.

En lo que se observa en los videos que nos pasan ciudadanos es que sí, él estaba consumiendo bebidas embriagantes, y lo que se ve en el video es que se observan algunas botellas” mencionó el mayor.

Noticias Caracol detalló que la pequeña quedó bajo el cuidado de autoridades responsables mientras que el conductor responderá por el delito de feminicidio.

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto