Conecta con nosotros

Chihuahua

Loera seguirá mandando en Morena: Gana Brighite Granados presidencia

Published

on

Con una diferencia de 4 votos, Mirna Brighite Granados fue elegida como presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena.

Con 47 votos a su favor, Brighite Granados De la Rosa, familiar del delegado del Bienestar, obtuvo el cargo de presidenta.

Fue así que con cuatro votos menos, Ana Estrada perdió la elección, por lo que fue el grupo de Juan Carlos Loera quien obtuvo los votos ganadores.

Cabe señalar que ya se había indicado que, por paridad de género, se determinó que la presidenta del partido en el estado sería una mujer.

Así quedó integrado el Comité Directivo Estatal:

Presidencia:  Brighite Granados de la Rosa

Secretaría General: Omar Holguín

Finanzas: Ana Laura Contreras

Organización: Kevin Mares

Formación Política: Luisa Rey Mendoza

Chihuahua

Muestra Cruz Pérez Cuéllar fortaleza política en marcha a favor de Sheinbaum en Juárez

Published

on

By

La Plaza de la Mexicanidad lució prácticamente llena este domingo con la presencia de miles de ciudadanos que se congregaron para seguir el mensaje político de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al cumplirse dos años de su triunfo electoral; entre los asistentes destacó la llegada del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien se incorporó al evento poco después de las 10:00 de la mañana.

La concentración reunió a representantes de Morena y figuras políticas de distintos niveles de gobierno, quienes acudieron para acompañar a la ciudadanía en la transmisión del mensaje presidencial desde la Ciudad de México.

Entre los presentes se encuentran Mayra Chávez Jiménez, delegada de los Programas de Bienestar en Chihuahua; la senadora con licencia Andrea Chávez; el senador Juan Carlos Loera, así como los diputados federales Alejandro Pérez Cuéllar y Daniel Murguía Chávez.

También asistieron legisladores locales, entre ellos Cuauhtémoc Estrada, Óscar Avitia y Elizabeth Guzmán, además de otros representantes del movimiento que respaldan el proyecto político de la mandataria federal.

Mientras se acercaba la hora del mensaje presidencial, el ambiente en la Plaza de la Mexicanidad se mantuvo festivo; la música de cumbia de la Sonora Skandalo animó a los asistentes, quienes aprovecharon para convivir y participar en las actividades previas a la transmisión.

Con banderas de México, tambores, matracas y consignas de apoyo, los asistentes manifestaron su respaldo a Claudia Sheinbaum; en repetidas ocasiones se escucharon expresiones de apoyo hacia la presidenta, destacando mensajes en los que afirmaban que “no está sola”.

La jornada transcurrió en un ambiente de entusiasmo y participación ciudadana, con miles de chihuahuenses reunidos en uno de los espacios públicos más emblemáticos de Ciudad Juárez para escuchar el posicionamiento político de la titular del Ejecutivo Federal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto