Todos tenemos a alguien indeseable en nuestro Facebook, recorremos el timeline y nos encontramos con cada cosa que desearíamos nunca haber sido parte de esto. Por eso es mejor que antes del 2013 hagamos un buena limpia y borremos a todas las personas a continuación:
1- Los que viven deprimidos
Hay dos tipos de personas: los que ponen todo el día “alegría, pajaritos, felicidad, plenitud, feliz semana de amor” y los que ponen eso mismo, pero lo combinan con estatus depresivos: un día despiertan y ponen “máxima felicidad” y al siguiente “estoy deprimido, todo es oscuridad y tinieblas”. Eso nos saca mucho de onda, ¿a poco no?
2- Los que no paran de mandar request para apps
No es nuestro asunto que ustedes estén clavados con aplicaciones aburridas y tontas de Facebook. No se vale llenar nuestros celulares de notificaciones de este tipo: “tu amigo Juanito quiere tener un vaca más en la granja imaginaria, ayúdalo”. Pónganse a trabajar.
3- Amantes de Paulo Coelho
Mensajes con paisajes, citas de libros de superación personal, ideas ridículas y melosas. Este tipo de personas solo comparten contenido que parece escrito por el peor escritor del mundo. No son forevers, no se confundan, estas personas son ñoños que necesitan autoconvencerse de que todo está muy bien.
4- Tías que se asustan de todo lo que dices y haces
Es muy molesto tener a una tía abuela en el Facebook, limita todas nuestras publicaciones: “ay cómo voy a poner eso, lo va a ver mi tía…”. Hay familiares que es mejor no tener. No se arriesguen, eviten chismes y denle borrar.
5- Peleoneros
Los grinchs pueden ser muy divertidos cuando tienen bases, pero cuando odian todo y pelean sin fundamentos se vuelven una pesadilla. Alegar con inteligentes sí por favor, con tontos bye.
6- Ególatras a muerte
Comparten miles de fotos: 9 de cada 10 son de su cara, su cuerpo y su mirada. Viven obsesionados con hacer notorias sus cualidades físicas. Llenan el timeline de contenido sin ningún significado «me amo» «soy lo máximo» «viajen, yo conozco el mundo». Dan mucha flojera.
7- Los que escriben todo mal
Las faltas de ortografía y la redacción tipo reggeatonero es una pesadilla: “*chikita 4ever xq kambiazte mi mundouuu*”. Hay que tener respeto por el idioma. Cuando leemos cosas como ésta nuestras esperanzas sobre un mundo mejor se derrumban.
8- Fantasmas
¿Para qué tenemos gente que no se hace presente?, no tiene ningún tipo de caso. Si los amigos de los amigos nos van a agregar, que sea porque les interesa tener algún tipo de intercambio amistoso; de lo contrario solo están como murciélagos escondidos.
9- Desconocidos
Nuestra seguridad en estos medios es fundamental. Aceptar desconocidos puede resultar muy peligroso. Mejor evitemos que esos individuos entren en nuestras vidas. No es suficiente tener amigos en común.
10- Ex parejas
Si ya se terminó la relación no tiene ningún caso tener a las ex parejas ahí pendientes de qué hacemos. Dejar velas prendidas es como de la secundaria. Hay que tener pantalones para cerrar ese capítulo de nuestra historia y decir NEXT.
Fuente:maspormas
You must be logged in to post a comment Login