Revista
La nueva canción de Shakira “Monotonía”; se especula que la letra está dedicada a Gerard Piqué
¡El drama entre Shakira y Gerard Piqué no se detiene! La cantante colombiana ha lanzado “Monotonía”, sencillo en donde habla de una relación que terminó por la cotidianidad y poca responsabilidad afectiva
Luego de varios días de espera, “Monotonía”, la nueva canción de Shakira con Ozuna se ha estrenado en todas las plataformas digitales. Se trata del primer lanzamiento de la cantante, después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.
La canción se estrenó la noche de este miércoles, y a menos de un día de que fuera compartida, ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube, ya que también dieron a conocer un video protagonizado por Shakira.
Luego de ello diferentes personas han especulado que tanto la letra, como el video, están dedicadas a su expareja Gerard Piqué, con quien terminó el pasado junio, tras 12 años de relación y 2 hijos juntos. Te contamos los detalles.
Así es “Monotonía”, la canción de Shakira
“Monotonía” es un tema de bachata, en la que Shakira y Ozuna se unieron para cantar sobre una relación que finalizó, pues como su nombre lo dice, la cotidianidad y la poca responsabilidad afectiva acabaron con lo que un día sintieron.
Es por esto que muchas personas creen que la canción va dirigida el futbolista, ya que Shakira y Ozuna dicen con la letra que además de la monotonía una de las partes de la relación siempre aportaba más que el otro.
“Tú no dabas ni la mitad / Pero sí sé que di más que tú (…) Estaba corriendo por alguien / Que por mí ni estaba caminando”, dice una de las partes del tema. Y es que la cantante colombiana había dejado ver este problema en su relación anteriormente.
Pues en septiembre, Shakira dijo en una entrevista para la revista Elle: “O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera (…). Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo. Fue un acto de amor”.
De esta forma, contaría lo que sucedió luego, ya que algunos de los versos dicen: “De repente ya no eras el mismo / Me dejaste por tu narcisismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos”.
Es así que la letra señala que esta situación dolía, pero prefería preservar la relación; no obstante, al darse cuenta que no había más qué salvar, se eligió a sí misma y su amor propio al separarse y buscar la felicidad por su cuenta.
“Bebé, yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”, dice Shakira. Todo esto está reforzado por el video, ya que éste muestra a la cantante con los ojos llorosos en más de una ocasión.
Además, mientras relata lo difícil que es amar a alguien que no da lo mismo por ti, camina con un hoyo en el pecho, mientras sostiene su corazón en la mano. Por lo que, al decidir elegirse a sí misma, lo guarda en una caja al final del clip.
Por lo que sus seguidores aseguran que plasmó algunos de sus conflictos en pareja en esta melodía; a pesar de ello Shakira y Ozuna se han mostrado contentos por el nuevo lanzamiento, ya que “Monotonía”, parece ser todo un éxito.
Fuente: reporteindigo.com
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión4 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México3 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México19 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
