Conecta con nosotros

Política

Acude Duarte a toma de protesta de su homólogo de Chiapas

Published

on

En su calidad como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, César Duarte Jáquez asistió como invitado especial a la toma de protesta de su homólogo de Chiapas Manuel Velasco Coello.

El evento se desarrolló Polyforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, en el cual se dieron cita mandatarios de todo el país así como figuras políticas del ámbito nacional.

De la misma manera, en representación del presidente de electo, Enrique Peña Nieto, estuvo la Secretaría de Desarrollo Social, Doloros Padierna.

A sus 32 años de edad, Velasco será uno de los gobernadores más jóvenes que ha tenido México, superado por Roberto Borge de Quintana Roo, quien asumió el cargo a los 30.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Maru Campos desestima declaraciones de Pérez Cuéllar y lo acusa de buscar protagonismo

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, rechazó responder a las declaraciones del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien aseguró que, de llegar a la gubernatura, “sacará a los ineptos y a los corruptos del gobierno”.

Al ser cuestionada sobre estos señalamientos, la mandataria estatal consideró que el edil busca aprovechar la confrontación para obtener visibilidad política, por lo que descartó entrar en polémica.

“No, pues no merece ni siquiera contestarle absolutamente nada; se quiere subir de nosotros, a ver si puede”, expresó Campos Galván.

Las declaraciones del alcalde juarense se dieron en el contexto de sus aspiraciones políticas, donde planteó cambios en la administración estatal en caso de alcanzar la gubernatura.

Hasta el momento, no se ha informado de una respuesta adicional por parte del presidente municipal tras lo señalado por la gobernadora.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto