Conecta con nosotros

Juárez

Cd.Juárez – El IPACULT sigue apoyando en la Cruzada Rosa

Juárez

Apoyan regidores a jóvenes que van a representar a Juárez en el interior del país

Regidores de la Comisión Edilicia de Educación se reunieron para analizar y aprobar las diferentes solicitudes de apoyo a grupos que representarán a Ciudad Juárez en diferentes actividades en el estado o el país.

El coordinador de la Comisión, regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, así como sus homólogos Héctor Hugo Avitia Corral y José Mauricio Padilla, analizaron cuatro de estas solicitudes.

En este caso fueron ayudas para asistir al Festival de Ópera y Pedagogía Vocal en Aguascalientes, un Encuentro Nacional de Pedagogía en Rosarito, Baja California; los Juegos Nacionales de Educación Básica en Puebla y un Intercambio Académico Cultural en Casas Grandes.

El regidor Bueno Quiroz comentó que la bolsa a repartir fue de 60 mil pesos, ya que consideraron que los solicitantes son grupos o personas que van a dar la cara por la frontera y demostrar que en Ciudad Juárez hay estudiantes que hacen su esfuerzo para ser mejores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto