Conecta con nosotros

Chihuahua

Permanecerán cerradas Recaudaciones de Rentas en el estado este 1 y 2 de noviembre

Published

on

-Recomiendan hacer uso de medios alternos de pago como kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, los días 1 y 2 de noviembre permanecerán cerrados todos los módulos de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, por lo que la atención al público será retomada el día viernes 3 de noviembre en el horario habitual.

La Secretaría de Hacienda recomienda que en caso de querer realizar el pago de sus impuestos estatales o pagar multas de tránsito, puede realizarlo a través de los medios alternos de pago como son los kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx.

También se pueden realizar pagos con referencia en las tiendas participantes como es el caso de Soriana, AlSuper, Elektra, Oxxo, S-Mart y Farmacias Guadalajara.

El horario habitual de los módulos de Recaudación de Rentas es de lunes a viernes en Chihuahua y Juárez de 8:00 am a 4:00 pm y para el resto del estado de: 9:00 am a 3:00 pm; sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Los módulos en Chihuahua son Mirador y Libra (Tránsito) y en Juárez en Galerías Tec y Sendero.

Chihuahua

Maru Campos reconoce mala comunicación con Gobierno de Sheinbaum

Published

on

By

La gobernadora de Chihuahua, Maru Camposmanifestó que se encuentra de acuerdo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sobre que existe una necesidad de que los distintos niveles de gobierno, sin importar su filiación partidista, mantengan una coordinación permanente en favor de la seguridad de las familias mexicanas y la integridad soberana del país.

En este sentido, subrayó la importancia de actuar dentro del marco de la ley y fortalecer la confianza institucional para avanzar en objetivos comunes.

“Esa disposición es indeclinable para el Gobierno del Estado de Chihuahua y así seguirá sucediendo. El esfuerzo conjunto ha contribuido a disminuir sensiblemente la violencia y el daño que provoca el crimen organizado”, aseguró la funcionaria.

Por otro lado, la mandataria estatal destacó que el trabajo coordinado entre autoridades ha permitido avances relevantes en materia de seguridad, lo que se refleja en una reducción de los índices de violencia en la entidad.

Asimismo, señaló que se deben mejorar los canales de comunicación entre los distintos órdenes de gobierno es fundamental para obtener resultados más eficaces y sostenibles en el tiempo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto