Conecta con nosotros

Chihuahua

Participa en los talleres de la Quinta Gameros

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural presenta la agenda cultural para el mes de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Por un lado y como parte de su trabajo continuo de difusión de las diversas expresiones artísticas, el Departamento de Gestión y Difusión Cultural en el marco de su Programa de Formación Integral invita al público en general al Primer Ciclo de Conciertos de Música de Cámara 2012, que tendrá lugar, como ya es tradición, todos los martes en punto de las 19:30 horas, entrada libre.

Este ciclo de música de cámara estará dedicado a la memoria del clarinetista de la Orquesta Filarmónica del Estado, Fernando Rivero, fallecido el pasado 3 de febrero por lo que el primer concierto del ciclo a realizarse el 6 de marzo, se contará con la participación del Cuarteto del Desierto conformado por Abigail Portillo Pantoja (violín primero), Claudia Serna Ramírez (violín segundo), Aída Ayala Quezada (viola) y María Luz Estevané (violonchelo) y en esta especial ocasión las estará acompañando una alumna del fallecido músico, la también clarinetista Evelin Briones.

Cabe destacar que el acompañante del cuarteto sería el mismo Fernando Rivero.

Igualmente se invita a todos los adultos con la inquietud de aprender sobre fotografía, desarrollar un proyecto personal en dicha disciplina; adquirir las bases para desarrollar escritura narrativa o bien quiere que sus hijos aprendan las bases de la pintura, el Departamento de Gestión y Difusión Cultural de la UACH abre sus puertas al público con las siguientes recomendaciones:

– Taller de Narrativa

– Del 13 de marzo al 27 de junio

– Todos los martes, 18:00 – 20:00 horas

– Adultos

– Costo $ 650.00 pesos (en dos pagos)

– Taller de fotografía “Descubriendo la imagen” Nivel 1.

– Del 9 de marzo al 15 de junio

– Todos los viernes 17:00 – 20:00 horas

– Adultos

– Costo $ 800.00 pesos (en dos pagos)

– Taller de seguimiento “De la lente al ensayo fotográfico”,  Nivel 2

– Del 10 de marzo – 16 de junio

– Todos los sábados 10:00 – 13:00 horas

– Adultos

– Costo $ 900.00 pesos (en tres pagos)

Pintura, Infantil:

– Del 10 de marzo – 16 de junio

– Todos los sábados 12:30 – 14:30 horas

– Niños 7- 10 años

– Costo $600.00 pesos (en tres pagos)

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 410.54.74, 437.09.57 o 416.66.84, con la Lic. Martha Cecilia Soto, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde o enviar un correo electrónico a:culturauach@yahoo.com.mxmcsoto@uach.mx. 


Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Otorgan certificación en la Norma ISO 9001:2015 a la JMAS Chihuahua

-El reconocimiento fue entregado por la firma Perry Johnson Registrars, Inc.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, recibió la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2015, por Perry Johnson Registrars, Inc., que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Está diseñada para ayudar a las organizaciones a asegurar que sus productos y servicios, cumplan con las expectativas de los clientes y las normativas aplicables.

El proyecto para su implementación inició en el mes de marzo de 2022, con la creación de los planes estratégicos para cada nivel directivo, constituir la política y objetivos de calidad de la JMAS Chihuahua, así como el mapeo de procedimientos de cada unidad administrativa.

Posteriormente se llevaron a cabo 2 auditorías internas que fueron atendidas en su totalidad por los titulares de dichas unidades, las cuales fueron realizadas por personal del organismo operador, que fue previamente certificado como auditor interno.

Una vez concluidas dichas evaluaciones, se encomendó a una empresa de prestigio internacional la ejecución de la auditoría de certificación, que se efectuó entre los meses de septiembre y noviembre de 2023.

Como resultado de estos esfuerzos, en el mes de marzo de 2024 el organismo obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015, que se traducirá en mejoras en la calidad de los servicios que la JMAS Chihuahua brinda a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto