Conecta con nosotros

Chihuahua

Participa en los talleres de la Quinta Gameros

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural presenta la agenda cultural para el mes de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Por un lado y como parte de su trabajo continuo de difusión de las diversas expresiones artísticas, el Departamento de Gestión y Difusión Cultural en el marco de su Programa de Formación Integral invita al público en general al Primer Ciclo de Conciertos de Música de Cámara 2012, que tendrá lugar, como ya es tradición, todos los martes en punto de las 19:30 horas, entrada libre.

Este ciclo de música de cámara estará dedicado a la memoria del clarinetista de la Orquesta Filarmónica del Estado, Fernando Rivero, fallecido el pasado 3 de febrero por lo que el primer concierto del ciclo a realizarse el 6 de marzo, se contará con la participación del Cuarteto del Desierto conformado por Abigail Portillo Pantoja (violín primero), Claudia Serna Ramírez (violín segundo), Aída Ayala Quezada (viola) y María Luz Estevané (violonchelo) y en esta especial ocasión las estará acompañando una alumna del fallecido músico, la también clarinetista Evelin Briones.

Cabe destacar que el acompañante del cuarteto sería el mismo Fernando Rivero.

Igualmente se invita a todos los adultos con la inquietud de aprender sobre fotografía, desarrollar un proyecto personal en dicha disciplina; adquirir las bases para desarrollar escritura narrativa o bien quiere que sus hijos aprendan las bases de la pintura, el Departamento de Gestión y Difusión Cultural de la UACH abre sus puertas al público con las siguientes recomendaciones:

– Taller de Narrativa

– Del 13 de marzo al 27 de junio

– Todos los martes, 18:00 – 20:00 horas

– Adultos

– Costo $ 650.00 pesos (en dos pagos)

– Taller de fotografía “Descubriendo la imagen” Nivel 1.

– Del 9 de marzo al 15 de junio

– Todos los viernes 17:00 – 20:00 horas

– Adultos

– Costo $ 800.00 pesos (en dos pagos)

– Taller de seguimiento “De la lente al ensayo fotográfico”,  Nivel 2

– Del 10 de marzo – 16 de junio

– Todos los sábados 10:00 – 13:00 horas

– Adultos

– Costo $ 900.00 pesos (en tres pagos)

Pintura, Infantil:

– Del 10 de marzo – 16 de junio

– Todos los sábados 12:30 – 14:30 horas

– Niños 7- 10 años

– Costo $600.00 pesos (en tres pagos)

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 410.54.74, 437.09.57 o 416.66.84, con la Lic. Martha Cecilia Soto, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde o enviar un correo electrónico a:culturauach@yahoo.com.mxmcsoto@uach.mx. 


Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto