Conecta con nosotros

Juárez

Permanecerán cerradas oficinas Municipales el 25 de diciembre y 1 de enero

Señaló que las actividades se reanudarán el 26 de diciembre y el 2 de enero, día éste último, en que los juarenses podrán acudir de manera presencial a pagar el Impuesto Predial.

“Recordarles que tomen precauciones ya que el 1 de enero no habrá actividades, las personas que quieran pagar el Predial ese día no podrán hacerlo de forma presencial, hasta el 2 de enero”, indicó.

Dijo que está la opción de pagar digitalmente, ya que el operativo arrancará el 1 de enero del 2024 a las 00 horas.

También indicó que los únicos empleados municipales que estarán laborando ese día son los elementos operativos que brindan servicio a la comunidad como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Protección Civil con los departamentos de Rescate y Bomberos, así como la Coordinación de Seguridad Vial.

Juárez

Apoyan regidores a jóvenes que van a representar a Juárez en el interior del país

Regidores de la Comisión Edilicia de Educación se reunieron para analizar y aprobar las diferentes solicitudes de apoyo a grupos que representarán a Ciudad Juárez en diferentes actividades en el estado o el país.

El coordinador de la Comisión, regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz, así como sus homólogos Héctor Hugo Avitia Corral y José Mauricio Padilla, analizaron cuatro de estas solicitudes.

En este caso fueron ayudas para asistir al Festival de Ópera y Pedagogía Vocal en Aguascalientes, un Encuentro Nacional de Pedagogía en Rosarito, Baja California; los Juegos Nacionales de Educación Básica en Puebla y un Intercambio Académico Cultural en Casas Grandes.

El regidor Bueno Quiroz comentó que la bolsa a repartir fue de 60 mil pesos, ya que consideraron que los solicitantes son grupos o personas que van a dar la cara por la frontera y demostrar que en Ciudad Juárez hay estudiantes que hacen su esfuerzo para ser mejores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto