Conecta con nosotros

Juárez

Determinan regidores apoyo a deportistas en Cd. Juárez

Published

on

Regidoras de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física se reunieron para determinar el monto de apoyo que se les dará a los deportistas fronterizos que representarán a Juárez en diferentes torneos en el país o el extranjero.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Karla Michaeel Escalante Ramírez, así como su homóloga Laura Fernanda Ávalos Medina, analizaron las peticiones de apoyo de boxeadores, beisbolistas, futbolistas, basquetbolistas y otras disciplinas.

En esta ocasión se repartió una bolsa de 287 mil pesos entre 23 solicitudes que se presentaron a la Comisión, la mayoría de ellas de atletas que van a competir a otras a ciudades del estado y una en Estados Unidos.

Escalante Ramírez dijo que estos apoyos son para que se ayuden un poco a sufragar los gastos que se deben hacer para ir a representar a Juárez en otras partes del país.

Esto también apoya en la economía familiar, ya que son los padres los que tienen que sufragar los gastos de los viajes, agregó.

Juárez

Prevén lluvias y tormentas eléctricas este lunes en Ciudad Juárez

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que este lunes 25 de mayo se mantiene una alta probabilidad de lluvias en Ciudad Juárez, por lo que pidió a la población mantenerse atenta a las actualizaciones del pronóstico meteorológico.

De acuerdo con el reporte emitido la noche del domingo, durante el día podrían registrarse chubascos y tormentas eléctricas en distintos sectores del municipio.

La dependencia detalló que la probabilidad de lluvia comenzará a incrementarse gradualmente después de las 9:00 de la mañana y disminuirá de forma paulatina después de las 9:00 de la noche, con posibilidad de extenderse hasta la madrugada del martes.

Protección Civil indicó que actualmente se estiman acumulaciones de precipitación de entre 1 y 5 milímetros. Sin embargo, advirtió que, en caso de desarrollarse tormentas de mayor intensidad, podrían registrarse acumulaciones superiores en algunas zonas de la ciudad.

Además de las lluvias, las condiciones climáticas podrían incluir rachas fuertes de viento, actividad eléctrica y posible caída de granizo, lo que podría representar riesgos para automovilistas y peatones.

En cuanto al comportamiento del viento, la autoridad municipal señaló que durante la tarde y noche del lunes podrían presentarse variaciones en la velocidad, con intensidad de ligera a moderada.

La dependencia agregó que continuará monitoreando la evolución del sistema climático y difundirá información actualizada a través de sus canales oficiales conforme cambien las condiciones meteorológicas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto