Conecta con nosotros

Acontecer

Esto sí es el fin del mundo: el Amor tiene fecha de caducidad

Una investigación de la antropóloga estadounidense Helen Fischer concluyó que el amor tiene fecha de vencimiento, pues produce efectos químicos en el cuerpo que no duran para siempre.

Según la investigadora, existen tres etapas: el enamoramiento, donde lo prioritario es el aspecto sexual; el cariño, que es cuando se tienen los hijos; y la separación.

De acuerdo al estudio, en la primera fase el cerebro segrega altos niveles dedopamina, norepinefrina y testosterona, que son los que provocan fuertes sensaciones. Es una sobrecarga química que el cuerpo no puede aguantar por mucho tiempo, por eso la intensidad del enamoramiento termina por desvanecerse. Aun así, esta fase dura unos dos o tres años, o incluso hasta cuatro.

El sexólogo Dietrich Klusmann añadió que las mujeres pierden el deseo sexual después de cuatro años de relación, porque su fin evolutivo es tener descendencia. El hombre la conserva para mantener la fidelidad de su pareja.

Fuente: publimetro.cl

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto