Conecta con nosotros

Revista

¡Encuentra recetas para esta Navidad!

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Tu smartphone o tablet te podrán ayudar a preparar la cena para esta Navidad, incluso a escoger el vino o decorar tu mesa.

Aquí te recomendamos algunas aplicaciones para iOS y Android que te permitirán optimizar tiempo, dinero e incluso aportar a tu creatividad en esta temporada.

Recipe Search

Con seleccionar los ingredientes, esta aplicación te proporcionará información para preparar distintos platillos.

Además se pueden compartir o intercambiar recetas con la comunidad de amantes culinarios, subir fotografías y hacer consultas en su plataforma de chat.

La base de datos incluye recetas en varias categorías como platillos principales, entradas, aperitivos, bebidas, postres, sopas, estofados e incluso dietas.

Esta app es gratuita y solo funciona para el sistema Android.

Epicurious

Con más de 5 millones de descargas, esta aplicación gratuita para iOS y Android te permitirá encontrar recetas muy variadas, no solo para esta época navideña.

Además cuenta con una lista de compras interactiva e instrucciones detalladas que te permitirán cocinar paso a paso cualquier hazaña que te propongas para la cena de Navidad o de Año Nuevo.

Descorchados

Esta app para iPhone y iPad te permitirá contar con recomendaciones para disfrutar del mejor vino, además de sugerir los platillos con los que podrías degustarlo mejor.

Su base de datos cuenta con más de 3,000 vinos, lo que te permitirá encontrar el que se ajuste mejor a tu gusto y sobretodo a tu cartera.

Big Oven

Cuenta con más de 250,000 recetas, listas para que experimentes en tu cocina, además te ayuda a agregar y organizar aquellas que ya atesoras. Si las tienes por escrito, esta aplicación te permite fotografiarla y automáticamente convertirla en texto, para que puedas manipularla en tu iPhone o tablet y agregarla al sistema de la app.

Big Oven también organiza tu menú semanal y te ayuda a planear las recetas para las ocasiones especiales.

SparkRecipes

Si buscas perder peso y cuidar tu dinero esta aplicación es para ti.

Aquí puedes encontrar más de 190,000 recetas sanas y que no afectarán tu bolsillo, además de mostrarte cómo prepararlas y darte información detallada sobre la cantidad de calorías y carbohidratos que consumirás con los platillos.

Allrecipes

Para iOs, Android e incluso Kindle fire, Allrecipes ofrece toda serie de videos con recetas para estas fiestas.

Con un click encontrarás a detalle la inspiración y la guía necesaria para cocinar más de 40,000 recetas.

Puedes buscar los platillos por nombre, ingrediente o en sus diversas categorías.

Canalcocina

En tu iPhone o iPad podrás encontrar las mejores video-recetas en español, con la instrucción de chefs profesionales.

Se actualiza constantemente y te permite buscar las recetas con base en los ingredientes, el tipo de platillo (postre, entrada o plato principal) y cuánto tiempo tienes para prepararlo.

Con estos criterios te presenta una serie de opciones para preparar el platillo que más se ajuste a tus necesidades.

Excelsior.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto