Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentra mujer el cadáver de su esposo

Published

on

La Dirección de Dirección de Seguridad Pública informó del suicidio de hombre con domicilio en El Toril, sección de El Vergel, luego de colgarse de viga.

 El occiso, Simón Aurelio Arreola Prieto, de 23 años de edad, sufría de depresión, y según indica su esposa, días anteriores le comentó que deseaba terminar con su vida.Alrededor de las 2:30 horas, el occiso y su esposa ingresaron a la vivienda, luego de asistir a funeral. Posteriormente, Arreola salió al patio y entró a cuarto en construcción, donde suspendió su cuerpo de la viga, provocándose la muerte.

La mujer, escuchó el sonido, por lo cual, acudió a donde permanecía su esposo, e intentó reanimarlo, pero no fue posible.

Agentes de seguridad, llegaron al lugar del incidente para generar el reporte correspondiente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer escapa de intento de secuestro en Riberas de Sacramento

Published

on

Una mujer de 34 años logró escapar de un intento de privación de la libertad mientras paseaba a su mascota en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua. Tras forcejear con sus agresores, la víctima consiguió huir y pedir auxilio en una tienda Oxxo cercana.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Danubio y Anthony Quinn. De acuerdo con el reporte, la mujer caminaba por la zona cuando fue interceptada por los tripulantes de un vehículo, quienes intentaron subirla por la fuerza. Durante el forcejeo, la víctima logró zafarse y correr hasta un establecimiento Oxxo, donde solicitó ayuda de inmediato.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender la situación y entrevistarse con la mujer, a fin de recabar información sobre lo ocurrido. La víctima proporcionó datos preliminares que permitan avanzar en la identificación y localización de los presuntos responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio para valorar el estado de salud de la mujer. Luego de la revisión médica, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar seguimiento al caso. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este intento de privación de la libertad, mientras continúan las labores de investigación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto