Conecta con nosotros

Acontecer

ScanBox convierte tu celular en un escáner portátil

Si nos dicen hace unos años que íbamos a poder llevarnos el escáner cómodamente en la mochila a todos lados no nos lo creemos. ¿Recuerdas aquellos armatostes?, ¿y lo que pesaban?

ScanBox no es más que una caja de cartón plegable que al desplegarse mantiene las medidas exactas para que introduzcas los documentos a escanear por un lado, tu iPhone en el recuadro correspondiente, sacas una foto y ya tienes el documento listo para imprimir, enviar por e-mail o lo que necesites.

En realidad este escáner portátil lo puedes utilizar con cualquier modelo de smartphone que cuente con una cámara trasera, ya que la caja lo único que tiene es un pequeño agujero que coincide con ésta para poder hacer la foto a través de él. Te permite hasta escanear objetos en 3D, no olvides que al final lo único que estás haciendo es una foto.

A partir de ahí un montón de opciones, como diferentes colores para la tapa frontal para que la personalices a tu gusto e incluso una versión de lujo con luces LED.

Si ya has terminado lo pliegas, lo guardas en tu bolso y con el escáner a otra parte. Su precio, unos 27 euros.

ScanBox 2

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto