Revista
@maupuig y las peores excusas para no ir a trabajar
La famosa tuitera se pregunta, ¿Quién no ha tenido alguna vez ganas de faltar al trabajo? ya sea por flojera o porque de plano no tienes ganas de ver a tus compañeros, quizá por que vas a llegar tarde y prefieres que te descuenten el día, a que no te lo paguen y todavía lo trabajes.
Aquí algunas de las peores excusas para no ir a trabajar.
1.- Se me poncharon las cuatro llantas del coche.
Sí eres el típico “godínez” que no tiene auto y tu jefe lo sabe, no cabe duda de que eres muy torpe y seguro ese día ya perdiste el trabajo. Tendrás que buscar una nueva excusa para el siguiente empleo.
2.- No sonó el despertador.
Llamar a tu jefe y decirle que no sonó el despertador podría ser buena, pero lo más seguro es que tu “patrón” te diga “¿Y por qué no has llegado aún?” Para lo cual seguramente pensarás que la siguiente respuesta es la buena.
3.- No pasaba el camión y mejor me regresé a casa.
Si ya la regaste con el pretexto anterior, por favor ya no sigas con más mentiras que lo único que haces es cavar tu propia tumba laboral. Mejor no mientas.
4.- Mi mamá se enfermó y la llevé al hospital.
Seguramente la has utilizado, pero me pregunto ¿qué culpa tiene tu madre de que seas un flojo? Sólo aplica en la escuela ¡Por Dios!
5.- No había agua caliente para bañarme.
¡No puede ser! seguramente es lo que te va a responder tu jefe y te dirá que te vayas a trabajar aunque huelas a puro convento.
6.- Se escapó mi perro y estoy muy triste.
De verdad si pasó por tú cabeza que esta es una buena excusa para no ir a trabajar, lo más probable es que te descuenten el día y te pongan el doble de trabajo.
7.- Tengo mucha flojera y me niego a ir.
Por más confianza que tengas con tu jefe, esta excusa es de un sinvergüenza y lo más seguro es que te despidan sin finiquito.
8.- Tengo una rara enfermedad.
Seguro te dirán que ni te acerques a la oficina, el problema después será cómo lograrás conseguir un justificante del seguro social en la que explique las causas de tu enfermedad. Debiste pensarlo mejor.
Lo que te recomiendo es que mejor no sigas diciendo mentiras y te pongas a trabajar, ya que esto quedará en tus registros laborales. A la larga te puede perjudicar. Y si no te corrieron seguramente ya te ganaste el apodo “el excusas”.
Por: Mau Puig/ @maupuig
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión4 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México3 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México16 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’

You must be logged in to post a comment Login