A pesar del intenso frío que hay en Ciudad Juárez, hubo gente que quiso aprovecharse de la situación para cruzar drogas por los puentes fronterizos, que durante esta semana se registraron tres decomisos de marihuana que en total sumaron los 206 kilogramos.
El resguardo se debe gracias al estrecho contacto que se mantuvo entre los oficiales de las aduanas norteamericanos y mexicanos para controlar los puentes internacionales que conectan las dos naciones.
Además de la vigilancia, se realizaron trabajos se prevención y seguridad, en donde empleados estuvieron constantemente regando sal y arena los puentes con el propósito de que los caminos estuvieran libres de nieve y evitar accidentes viales.
“Todos los puertos de la zona permanecieron abiertos al tráfico vehícular, peatonal y comercial, a pesar que las condiciones climáticas de nieve y heladas frenaron el tráfico en toda la región, pese a ello, no se presentaron incidentes importantes que estuviesen vinculados con el clima”, dijo David Higgerson en calidad de Director de Operaciones de Campo en El Paso.
You must be logged in to post a comment Login