Conecta con nosotros

Acontecer

Niño anota Impresionante canasta para ganar el juego

Como niños, y todos los aficionados al baloncesto sueño de hacer un disparó critico cuando el tiempo expira. el famoso 3,2,1 Ese sueño se hizo realidad para Matt Demember.

El tiro fue tan audaz, aunque el otro equipo se enamoró de este héroe de último momento.

Bienvenido a los deportes de la juventud, donde el juego es feroz y los aperitivos están descansando en las gracias de banco a la mamá equipo residente.

Te traemos el último segundo de lo que imaginamos es un juego de baloncesto apretado en todo. Si bien no tenemos un montón de información, tweets de ESPN SportsCenter lo que necesitamos saber.

Es como si la obra fue elaborado por Vinny Del Negro, quien básicamente le pide a sus jugadores para salir y mejorar el infierno fuera de la jugada siguiente.

La pelota finalmente encuentra Demember manos, y él inmediatamente Mandriles la pelota en la tradición de baloncesto Maryland.

No he visto exuberancia de un niño mucho desde que era un niño y yo descubrí que mi amigo sería conseguir un Guante de Poder. Hable acerca de sus decepciones.

De todos modos, uno de los mejores momentos tiene que ser la expresión de las caras del otro equipo como se dan cuenta de que el disparo fue capturado en cámara. Ellos son tan felices como compañeros de equipo para diciembre del joven.

Ganas y pierdes juegos, pero partidos épicos, sólo no son muy a menudo.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto