Conecta con nosotros

Revista

Graciela Beltrán dice que será más grande que su ex rival Jenni Rivera

Para los fanáticos de la fallecida Jenni Rivera no existe mejor cantante femenina en su género que la Diva de la Banda, aún después de su partida.

Por eso, a algunos no les cayó en gracia el mensaje que Graciela Beltrán publicó en su cuenta de Twitter y arremetieron en contra de la cantante, desatando una ola de insultos y comentarios hacia la fallecida Jenni.

Todo inició cuando en la cuenta de @fansgracielab se publicó un mensaje que lee: «La número uno de la banda y reina será mi diva Jenni Rivera».

Entonces, Graciela expresó: «Qué bueno, segura estoy de que nadie tiene la intención de quitarle su gusto por su artista. Cada quien con lo que más le guste».

graciela-beltran-jeni-300Una fan respondió: «Con mucho respeto pero nadie le podrá llegar a mi diva ni a los talones, les falta mucho».

La reacción de Beltrán no se hizo esperar. “NUNCA no existe cuando se habla del futuro. Yo sigo VIVA por lo tanto mi posibilidad de llegar mucho (más) lejos que ella es mayor”, indicó la cantante en un mensaje que luego fue borrado de la red social.

La reacción de Beltrán no fue del agrado de los seguidores de Rivera, conocidos como » J-Unit», cuyos comentarios negativos sobre la carrera de más de 20 años de Graciela no cesaron.

Por su parte, los fanáticos de la cantante sinaloense también se pusieron en pie de guerra para defenderla. «De que eres una ‘Dama’ no hay quien te lo quite, y ha mucha honra», escribió @Fspasols, refiriéndose a Beltrán.

Mientras, Graciela advirtió: “….. Ahora que regrese (más) preparada que nunca (por) dentro y (por) fuera, ¡Aguas! ¡Me verás hasta en tu sopa!”.

Con información de People en Español

9 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto