Conecta con nosotros

Chihuahua

Acude a diplomado de inglés en la facultad de Filosofía y Letras

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua iniciará el diplomado en inglés el próximo 28 de enero, por lo que invitan a quienes deseen inscribirse para que acudan del 21 al 25 de enero a las instalaciones del plantel y realicen el trámite.

El diplomado consta de diez niveles con una duración de cuatro semanas cada uno en el curso diario, los cuales se ofrecen en horario matutino y vespertino.

De igual forma, el curso sabatino, iniciará las inscripciones del 11 al 15 de febrero, el cual tienen una duración de ocho sábados por nivel en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos para quienes deseen ingresar son: credencial de elector con copia para mayores de 18 años y para menores se solicita el acta de nacimiento en copia, así como presentarlas en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y de 4 a 7:45 de la tarde.

El costo de cada nivel es de mil 254 pesos, además de cubrir el costo del examen de colocación para determinar el nivel al que ingresará el aspirante con un costo de 94 pesos, mismo que se llevará a cabo de acuerdo al curso elegido.

la inter

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto