Connect with us

Política

El PAN debe perder la presidencia pues está descompuesto: Lía Limón

El Partido Acción Nacional (PAN) necesita perder en esta etapa electoral para recomponerse porque esta descompuesto tal como se demostró en los procesos internos para elegir a sus candidatos a jefes delegacionales este fin de semana, sentenció la diputada local Lía Limon, quien anuncio su retiro ante las irregularidades que hicieron que ella perdiera la candidatura a la jefatura delegacional por Miguel hidalgo ante la imposición de Miguel Errasti, gente del ex perredista  Demetrio Sodi de la Tijera.

El PAN para recomponerse y para limpiarse necesita perder, porque con las prácticas antidemocráticas que he visto en el partido y de las cuales yo ayer fui objeto y víctima, pero no soy la única, lo están viendo en todas las entidades federativas, esto no es nuevo, no es solo del DF y no solo de ayer, eso refleja un PAN descompuesto.

En conferencia de prensa señaló a Mariana Gomez del Campo, Obdulio Avila y el mismo Demetrio Sodi como la cuadrilla de cuatreros que impusieron a su gente ignorando a la militancia y que lo único que han hecho es crear un “cochinero” al interior del PAN en el DF, lo que ha costado al partido caer hasta el tercer lugar en los niveles de popularidad entre los capitalinos.

Lía limón quien fue muy critica por las concesiones de construcción irregulares en contra de zonas como Polanco, informó que la renuncia la hará efectiva en estos días así como su salida de la bancada del PAN, descartò que esta decisión tenga la motivación de contender por Miguel hidalgo pero por el PRI.

Finalmente Lia Limòn quien se afiliò al partido desde 2006, asegurò que con su salida se descarta cualquier apoyo a la candidatura de Isabel Miranda de Wallace a la jefatura del gobierno, pues la consideró como una burla pues se dejó de lado a militantes interesados  para darle la oportunidad a una persona que no conoce de la administración publica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Gobierno estatal espera invitación para informe de Sheinbaum en Juárez

Gobierno estatal espera invitación para informe de Sheinbaum en Juárez

El secretario general de Gobierno de Chihuahua, Santiago de la Peña Grajeda, informó que hasta el momento no ha recibido una invitación formal para que la gobernadora María Eugenia Campos Galván asista al informe regional que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llevará a cabo en Ciudad Juárez. De la Peña aclaró que las invitaciones dirigidas a la mandataria estatal son enviadas directamente a su despacho, por lo que solicitó esperar para confirmar si el documento ha sido enviado oficialmente.

“Habrá que esperar a ver si ya llegó la invitación formal, porque hasta hoy, al menos en la información que yo tengo, era solo una especulación de qué día, a qué hora y a dónde podría venir la presidenta”, declaró De la Peña. La visita de Sheinbaum a Ciudad Juárez está programada para el sábado 19 de septiembre, como parte de su gira por las entidades para presentar los resultados de su Segundo Informe de Gobierno. La delegada de los Programas para el Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, confirmó que el evento se llevará a cabo a las 13:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad.

El secretario de Gobierno también mencionó que han circulado diversas versiones sobre el horario del evento, ya que inicialmente se mencionó que comenzaría a las 10:00 horas, pero posteriormente se estableció que sería a las 13:00 horas. “Habrá que esperar la confirmación y también saber si ya se notificó, ya se invitó a la gobernadora”, agregó.

La posible asistencia de Campos Galván es significativa, dado que la gobernadora no estuvo presente en el Segundo Informe de Gobierno de Sheinbaum, que se realizó a principios de septiembre en Palacio Nacional. En esa ocasión, Campos Galván argumentó que decidió no asistir porque consideró que la invitación había sido extendida por compromiso y no por consideración.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto