Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, dejó la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cargo que ahora ocupa el Ejecutivo del estado se Sinaloa, Mario López Valdez.
“Sin duda dejo la presidencia de #CONAGO en buenas manos, confío en la experiencia y liderazgo de mi compañero @malovamx”, (sic) posteó en su cuenta de Twitter (@GoberDuarte) el mandatario de Chihuahua.
“Todos los estados estamos dispuestos a sumarnos a mover a México, dejar el que teníamos y recibir el que merecemos”, agregó Duarte Jáquez.
Durante la XLIV Reunión Ordinaria estuvieron presentes 29 gobernadores, 1 gobernador electo y 3 sustitutos, así como representantes de la Presidencia de la República, y el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
Asimismo, se entregó un reconocimiento al mandatario nacional, quien instruyó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a analizar y dar forma al Sistema de Mandos Únicos a la brevedad, con una reunión cada mes para dar seguimiento a los avances en esta materia.
You must be logged in to post a comment Login