Chihuahua
No olvidan a Marisela Escobedo, le ponen flores en su honor
Movimientos de mujeres que se manifestaron en la Cruz de Clavos exigiendo justicia, no olvidaron la lucha que hizo la activista Marisela Escobedo a favor de su hija Rubí.
Y en su honor en la placa que pusieron en las afueras de Palacio de Gobierno donde fue asesinada, pusieron flores en su honor.
Donde recordaron las mujeres presentes, que nunca hay que olvidar su lucha y que ellas seguirán exigiendo justicia porque sus hijas vuelvan vivas y las autoridades den castigo a los culpables.
Al final de la conmemoración de este homenaje que le hicieron, cantaron la canción “Ni una mas” algunas con lagrimas en los ojos, dijeron solo pedimos JUSTICIA.
Redacciòn Corina Muruato
Chihuahua
Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.
Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.
El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia


You must be logged in to post a comment Login