Conecta con nosotros

Chihuahua

Camionazo donde perdieron la vida 3 personas en Parral fue por exceso de velocidad: SCT

Tras la volcadura que aconteció el pasado 26 de marzo en el kilometro 164 + 800 de la carretera (24) Chihuahua-Parral, tramo (Parral-Sapien), la Secretaria de Comunicaciones y Tranportes informo que este accidente fue por exceso de velocidad.

Por lo cual perdieron el control de la dirección del vehículo, lo que  provoco que saliera del camino de lado derecho recorriendo aproximadamente 100 metros, sin control, subiendo a talud volcándose:

Las características del vehículos son un  autobús, marca volvo, modelo 2012, numero de serie 3CET2P620C5152456, placa 591HY9, de la empresa Ómnibus de México.

Asi mismo la empresa ómnibus de México se está haciendo responsable de los gastos tanto de lesionados como de las personas  que lamentablemente fallecieron.

Redacción: Corina Muruato

camionazo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos refuerza estrategia contra fentanilo y armas ilegales en coordinación con la Federación

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó sobre los acuerdos alcanzados en una reunión con el secretario de Seguridad Nacional, Omar García Harfuch, en la que se definieron acciones conjuntas para frenar el tráfico de fentanilo y el uso ilegal de armas en la entidad.

Campos explicó que el encuentro permitió alinear esfuerzos con el gobierno federal para fortalecer los operativos de seguridad, detener a quienes porten armas de manera ilícita y desmantelar las redes de distribución de drogas que operan en la región.

Sobre la situación particular de Ciudad Juárez, donde recientemente se han señalado casos de policías municipales presuntamente vinculados con el crimen organizado, la mandataria aseguró que su administración mantiene una política de “cero tolerancia” y trabaja en un proceso de depuración a fondo dentro de las corporaciones de seguridad.

“La coordinación entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para devolverle la tranquilidad a las familias chihuahuenses”, subrayó Campos, al destacar que las autoridades estatales y federales mantendrán un trabajo constante en conjunto para fortalecer la seguridad en todo el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto