Connect with us

Chihuahua

Últimos días para disfrutar de la exposición de minería “Voces de Minas”.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural  invita a aprovechar estos días para visitar la exposición “Voces de Minas”. Esta exposición permanecerá en el recinto hasta el 2 de abril; son pocos días los que quedan. De la misma manera, Casa Chihuahua les recuerda que el museo permanecerá abierto estos días de puente y que el domingo la entrada es totalmente gratuita.

Esta exposición nos muestra el desarrollo de la minería desde una perspectiva tecnológica, histórica y social. Es una recopilación de piezas y documentos que narran de manera didáctica la historia de la minería en nuestro estado. A través de módulos temáticos que se apoyan en fotografías, objetos, documentos, ambientaciones y vídeos interactivos, el visitante puede generarse un panorama más claro de la historia de la minería en nuestro estado.

Casa Chihuahua se ubica en la avenida Libertad numero 901 y el teléfono en el que con gusto se atienden sus dudas, comentarios y sugerencias es el 429-33-00 en las extensiones 11734 y 11702

Redacción: Corina Muruato

IMG_8380

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto