Con gran entusiasmo y buena voluntad, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, instaló un puesto de auxilio para automovilistas en el entronque de la carretera Aldama y Avenida Fuerza Aérea Mexicana.
Con el propósito de ayudar a los paseantes y vacacionistas Domínguez Zepeda y su ya famosa brigada juvenil denominada “Chavos del 8” se apostaron a un costado de dichas vialidades, ofreciendo un servicio auxiliar totalmente gratuito a personas que lleven su destino a los centros recreativos ubicados rumbo Aldama, y que por fallas mecánicas se queden en el camino a bordo de sus vehículos.
El candidato priista resaltó la importancia de que los chihuahuenses se reúnan en familia y qué mejor en estos espacios públicos, ya que tienen bien merecidos estos días de descansos y a la vez puedan disfrutar de las albercas y de la sana convivencia que siempre nos ha caracterizado a los chihuahuenses, dijo.
Es así pues que el político aporta un granito de arena, al igual que los “Chavos del 8” con esta acción, en favor de que ningún paseante se quede sin disfrutar de las diversiones que ofrecen los balnearios, debido a que algún vehículo pudiera sufrir ponchadura de neumático, falla eléctrica, falta de agua y en último de los casos se quede el automotor sin gasolina.
Pedro Ignacio Domínguez informó que este puesto de auxilio estará en función los días Jueves y Viernes Santos. Asimismo, el candidato del PRI desea a toda la comunidad chihuahuense y en especial a los vacacionistas una agradable diversión y un feliz descanso, esperando que todos regresen a casa con bien.
You must be logged in to post a comment Login