Conecta con nosotros

Chihuahua

Agredida denuncia a mujer policía por haberla pateado

En compañía de su madre y un abogado, la señora Griselda Barrientos, mejor conocida como la mujer que aparece en un vídeo cuando es pateada por una mujer policía, acudió a las oficinas de Asuntos Internos para denunciar a la su agresora municipal.

El ataque fue grabado con un celular, para luego ser subido a internet por medio de YouTube. Tal grabación se hizo viral por medio de las redes sociales, pues mostraba a los demás elementos que permitían la agresión en contra de la ciudadana.

“La agente se fue contra mí a pesar de que yo les llame y yo era la afectada. Me hizo “manita de puerco” y después me dio patadas”, dijo molesta la señora Griselda, quien gritó ante los medios que quería justicia.

001_griselda_barrientos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto