Conecta con nosotros

Chihuahua

Entrega diputado sillas para el área de cómputo a escuela primaria de Camargo

Con la finalidad de apoyar a la educación de cientos de niños, el diputado Ernesto Samaniego Meléndez, entregó en días pasados un total de 30 sillas para el área de cómputo a la escuela primaria Alonso N. Urueta Carrillo, ubicada en ciudad Camargo, Chihuahua.

Published

on

Con la finalidad de apoyar a la educación de cientos de niños, el diputado Ernesto Samaniego Meléndez, entregó en días pasados un total de 30 sillas para el área de cómputo a la escuela primaria Alonso N. Urueta Carrillo, ubicada en ciudad Camargo, Chihuahua.

 

Durante la entrega, el legislador comentó que apoyar a la educación en cualquiera de las formas que se dé el apoyo es la mejor inversión que se puede hacer, toda vez que la educación, además de la familia, forma parte de los cimientos para la construcción de una mejor sociedad.

 

Así mismo, señaló que hoy más que nunca, deben reforzarse los valores tanto en el seno familiar como en la escuela, con la intención de mejorar nuestro entorno social.

 

Finalmente, los directivos y personal administrativo de dicha institución educativa, agradecieron al legislador su donativo, ya que de esta manera el área de cómputo podrá estar completa.

Redacciòn: Corina Muruato

la foto

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por fuertes vientos en Chihuahua ante llegada de nuevo frente frío

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se mantiene una alerta preventiva en la entidad debido a la presencia de fuertes vientos que persistirán durante las próximas 48 horas, con posibilidad de tolvaneras y baja visibilidad en distintos puntos.

Para este miércoles 1 de abril se pronostican rachas que podrían superar los 55 kilómetros por hora en municipios como Juárez, Madera, Casas Grandes y Ojinaga. Estas condiciones podrían generar tolvaneras en tramos carreteros como Ahumada-Juárez, Juárez-Janos y Galeana-Janos.

El jueves 2 de abril se prevé la aproximación de un nuevo frente frío, lo que intensificará los vientos en regiones como Ascensión, Rosales, Allende y Camargo, donde también se esperan rachas superiores a los 55 kilómetros por hora.

Además, se anticipan vientos por encima de los 45 kilómetros por hora en municipios como Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

En la zona serrana se registrará un descenso de temperaturas, con ambiente frío durante las mañanas y noches. También existe la probabilidad de precipitaciones aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el municipio de Janos.

La CEPC exhortó a la población a extremar precauciones ante las condiciones climáticas, como reducir la velocidad al conducir en zonas con tolvaneras, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar quemas al aire libre.

En caso de emergencia, las autoridades recordaron que se debe llamar al número 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto