Conecta con nosotros

Policiaca

Hieren de bala a supuesto ladrón en la colonia Granjas Cerro Grande

La madrugada de hoy se realizó una movilización policíaca a raíz de un reporte de disparos ocurrido en la colonia Granjas Cerro Grande, en donde un se reportó a un hombre herido.

Published

on

La madrugada de hoy se realizó una movilización policíaca a raíz de un reporte de disparos ocurrido en la colonia Granjas Cerro Grande, en donde un se reportó a un hombre herido.

Por el momento se desconoce cómo inició el incidente, sin embargo solo se dio a conocer que un hombre resultó herido luego de ser baleado cuando estaba con otra persona.

De acuerdo a la versión que se maneja estos dos hombres habían asaltado a una mujer, y robado su bolso de mano.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas, en las afueras de una vivienda ubicada en la calle 62 y Nueva España.

Paramédicos de URGE se encargaron de trasladar al lesionado al hospital de la ciudad quien se quedó en calidad de detenido.

001_disparos_granjas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto