Fueron presentados los candidatos del PAN a los distintos cargos de elección en la capital del estado, así como los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional, Mario Humberto Vázquez Robles y Miguel La Torre Sáenz, oficializaron el arranque de la campaña rumbo al proceso electoral del siete de julio, en donde destacó la presentación de imagen de campaña de Miguel Riggs Baeza, candidato a alcalde de Chihuahua.
En conferencia de prensa efectuada en el Parque Lerdo, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez, refrendó su apoyo y respaldo a todos los abanderados de Acción Nacional, quienes estarán buscando la simpatía de la ciudadanía, garantizando el voto de confianza en favor de las propuestas del partido.
El dirigente del PAN en Chihuahua resaltó que esta será la única propuesta real de alternativa política en todo el estado y enmarcó que «La campaña del PAN será un dique al impulso del gobernador por acaparar todos los espacios».
Durante el acto se presentó la plataforma digital sobre la cual todos los interesados podrán participar haciendo propuestas ciudadanas, con lo que se estará integrando la oferta de campaña de Miguel Riggs, y a su vez, se habrá propiciar una intervención más activa del electorado durante los 35 días del periodo.
Asimismo se presentó el video para el primer promocional de televisión que acompañará la campaña de Miguel Riggs por aire, en donde se enfatizan los valores ciudadanos que distinguen al candidato.
Redacciòn: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login