Connect with us

Chihuahua

Conviven Emilio Flores y Laura Chamarra con vecinos de la Ignacio Allende

Amena reunión sostuvieron Emilio Flores, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, y Laura Chamarra, candidata a Diputada por el Distrito 17º, con vecinos de la Col. Ignacio Allende.

Amena reunión sostuvieron Emilio Flores, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, y Laura Chamarra, candidata a Diputada por el Distrito 17º, con vecinos de la Col. Ignacio Allende.

En dicha reunión, los candidatos se comprometieron a crear la llamada “Escuela del Empleo”, la cual consiste en capacitar y certificar las distintas capacidades de las personas en artes y oficios: “Capacitaremos para certificar a plomeros, albañiles, electricistas, entre otros oficios, hombres y mujeres que con sólo enseñarte su certificación otorgada por el gobierno municipal, sea signo de confianza de que su trabajo va a estar bien realizado, que lo van a cumplir en tiempo y forma, y a un precio razonable”, dijo Emilio Flores.

Esto se suma al proyecto “Ciudad Emprendedora”: microempresas sociales, administradas y atendidas por los vecinos de las colonias de la Ciudad.

Redacciòn: Corina Muruato

emilio i. zaragoza

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto