Conecta con nosotros

Nota Principal

Javier Garfio será el alcalde de Chihuahua por los siguientes 3 años.

Published

on

Luego de que se han escutriñado más del 80% de las casillas, el ingeniero Javier Garfio lleva una ventaja superior a 10,000 votos, lo cual representa una ventaja prácticamente irreversible. Al terminar su propio recuento, el Partido Revolucionario Institucional ya celebra el triunfo obtenido en la capital del Estado este domingo.

Garfio reemplazará al actual alcalde Marco Quezada Martínez quien hace tres años llevó al PRI a reconquistar la presidencia municipal luego de seis años de panismo que liderearon Juan Blanco y Carlos Borruel.

¿Quién es Javier Garfio?

javier garfioJavier Alfonso Garfio Pacheco nació en Balleza, Chihuahua el 28 de abril de 1964 es un ingenierio civil y político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional.

Javier Garfio Pacheco fue Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado de Chihuahua. Director General y Representante Legal de la empresa Grupo Constructor Montaña Blanca, SA de CV. Gerente de Construcción del Nuevo Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Jefe del Departamento de Mejoramiento y Regeneración Urbana del Municipio de Chihuahua.

Profesionalmente ha estado a cargo de diferentes organismos como Coordinador Estatal de los Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua, Vicepresidente de instituciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chihuahua, Coordinador en la Zona Norte del Instituto de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Presidente del Comité Consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto