Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Tome precauciones! Prevén lluvias hasta el lunes

Para el día de hoy, una baja presión en el Noroeste y Norte del Territorio Nacional, propiciará nublados con lluvias fuertes (20 a 50 mm) a muy fuertes (50 a 70 mm).

Para el día de hoy, una baja presión en el Noroeste y Norte del Territorio Nacional, propiciará nublados con lluvias fuertes (20 a 50 mm) a muy fuertes (50 a 70 mm).

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que para el día de hoy continúen los chubascos fuertes, de igual modo se espera actividad eléctrica.

De igual modo se esperan ráfagas de viento de aproximadamente 40 kilómetros por hora.

De acuerdo al meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Salvador Echavarría Campos, informó que las recientes precipitaciones pluviales han logrado una captación de agua en la ciudad de 61 milímetros del vital líquido.

Se espera que las lluvias continúen hasta el lunes,es por ello que se alerta a la ciudadanía de mantener empleado las medidas de prevención necesarias, conduzca con prudencia, tanto peatones como automovilistas eviten pasar por grandes causes de agua, utilice vías alternas.

001_lluvia_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto